Ideas para regalos de cumpleaños de Octubre 2014

  • Sol Rivero

¡Octubre está aquí! Ahora que el otoño ha comenzado y el primer mes de la temporada ha llegado, es el momento perfecto para comenzar a planear los regalos de cumpleaños para la gente que amamos más. Aquí está nuestra guía de ideas para regalos de cumpleaños de Octubre 2014.

 

Idea para regalo de cumpleaños de Octubre #5: Decoración para el hogar

Aquellos nacidos en Octubre usualmente se sienten atraídos por los ambientes hermosos, artísticos y pacíficos, así que una grandiosa forma de consentirlos para sus cumpleaños es darles un presente que represente justamente eso. Un lindo ornamento, un set de velas aromáticas, o incluso un buqué de flores, serán muy apreciados por aquellos nacidos durante este mes.

Sin embargo, considera conseguirles algo inusual y exótico. Las personas nacidas en este mes se regocijan con lo único, así que asegúrate de darles justamente eso.

 

Idea para regalo de cumpleaños de Octubre #4: Sets de manualidades

Los nacidos en Octubre tienden a ser individuos altamente creativos con una maravillosa imaginación, y muchos de ellos disfrutan usarla para producir distintas manualidades, como decoraciones, accesorios hechos a mano, pinturas, ropa y más.

Una grandiosa idea para regalo de cumpleaños para alguien nacido en Octubre, es un set de manualidades o materiales que los ayuden a satisfacer sus creativos hobbies. ¡Ciertamente lo apreciarán!

 

Idea para regalo de cumpleaños de Octubre #3: Un abrigo lujoso

La temporada Otoño/Invierno ha comenzado, y no hay mejor forma de darle la bienvenida al nuevo clima que con un básico de la moda de otoño: un abrigo lujoso. Aquellos nacido durante Octubre tienden a ser personas que aman la moda, o al menos lucir muy bien, así que asegúrate de seleccionar algo raro y atractivo que refleje su personalidad y también las tendencias de la estación.

También puedes optar por otros básicos del otoño, como una bufanda en tendencia, o un par de hermosas botas.

 

Idea para regalo de cumpleaños de Octubre #2: Joyería traslúcida

La piedra natalicia oficial de Octubre es el ópalo, una hermosa gema traslúcida que se cree puede ayudar a los nacidos durante este mes a lidiar con las dificultades de la vida. Consiente a tus amigos dándoles un lindo brazalete con un talismán de ópalo, o simplemente opta por algo más único escogiendo joyería traslúcida.

También puedes optar por joyería con tonos aguamarina, la cual es considerada la piedra natalicia alternativa para Octubre.

 

Idea para regalo de cumpleaños de Octubre #1: Libros o música

Las personas de Octubre aman el conocimiento, y son personas extremadamente inteligentes y agudas que aman aprender. Una grandiosa idea para regalo de cumpleaños que los ayudará a saciar su hambre, es escoger un libro sobre su tema favorito y dárselo como presente. Recibirás puntos extra si lo lees también y los invitas a hablar sobre él, ya que son personas altamente sociables.

La música también es el combustible de su alma. Amarán CDs con canciones de sus bandas favoritas, o puedes también invitarlos a un concierto a divertirse.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...