Grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto

  • Sol Rivero

¡Es el momento del año para dar! ¿Tu lugar de trabajo o escuela está organizando una celebración del Amigo Secreto? ¡No le temas! Este es el momento perfecto para ser considerado, repartir algo de alegría navideña, e incluso llegar a conocer a algunos de tus colegas un poco mejor.

Sin embargo, puede ser un poco intimidante, así que para ayudarte hemos reunido algunas grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto que seguramente encantarán a todos.

 

Grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto: Regalos para Mujeres

¿Intentando escoger el perfecto presente para una colega? Para mantenerlo poco costoso, y si no estás familiarizado con lo que le agrada o no, entonces es tiempo de optar por los básicos. ¿Qué quieren las mujeres? ¡Lujo, comodidad y estilo!

Para cubrirlos, prueba algunas de estas grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto:

  • Productos para el cuerpo: la mayoría de las mujeres apreciará cualquier ítem de belleza, como un labial o una paleta de sombras para los ojos. Sin embargo, pueden ser poco útiles si no sabes qué luce bien en ellas. Para el perfecto obsequio de belleza, asegúrate de probar un spa casero, lociones para el cuerpo, o fragancias picantes.
  • Una linda bufanda: aunque la mayoría de las mujeres tienden a gravitar hacia los bolsos o zapatos, pero estos pueden ser bastante costosos, especialmente para un presente de Amigo Secreto. Sin embargo, es el momento perfecto para algo que la proteja del frío invernal. Puedes incluso probar algo único con un versátil brazalete-bufanda -¡le encantará!
  • Dulces artesanales: los postres son los alimentos básicos de las fiestas, y nada será mejor que una caja de chocolates o macarrones lujosos para disfrutar durante los meses fríos.
  • Una linda decoración: a las mujeres les encanta tener un espacio personalizado que luzca tanto encantador como placentero. Para complementar esto, consíguele una linda decoración para su oficina u hogar, como un porta velas único o un hermoso ornamento navideño.

 

Grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto: Regalos para Hombres

¿Eres el Amigo Secreto de un chico para tu oficina o colegio? Si eres una mujer, puede ser complicado saber qué conseguirles. ¡Pero no te preocupes! Todo lo que desean es algo que sea divertido, práctico, o incluso ambas cosas a la vez.

Algunas grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto que definitivamente debes considerar, son:

  • Una taza o pinta divertida: ¿es tu colega un bebedor de café, o disfruta de una cerveza de vez en cuando? En cualquier caso, una taza, pinta o vaso con un mensaje divertido, puede ser el perfecto regalo de Navidad para él.
  • Un llavero práctico: ¡nada mejor que tener exactamente lo que necesitas en tu bolsillo! Ya sea un llavero con una pequeña linterna o bolígrafo, o incluso un talismán para la buena suerte, este es el perfecto regalo económico para casi cualquier hombre.
  • Una billetera: el complemento más esencial al atuendo de cualquier hombre, una billetera siempre es el perfecto regalo práctico y con estilo para darle a tu amigo.
  • Comida de la época: nadie puede resistirse a las deliciosas comidas de las fiestas, especialmente los hombres. Una botella de una refrescante bebida de la época, o un adorable postre navideño, serán el perfecto regalo de Amigo Secreto para ellos.

 

Grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto: Regalos para tu jefe o profesor

¡Nada puede ser tan intimidante como tener un superior como tu Amigo Secreto! Cuando escojas un regalo para tu jefe, gerente o profesor, siempre considera elegancia, practicidad y respeto. Intenta alejarte de los regalos que sean demasiado generales o demasiado personales, y simplemente escoge algo que esté en el medio.

Aquí están algunas grandiosas ideas de regalos para el Amigo Secreto de tus superiores:

  • Un regalo relajante: ya sea un spa corporal o un artículo de masajes, deja que tus superiores conozcan que apoyas su descanso y comodidad, también.
  • Un accesorio elegante: un collar delicado para ella, o un par de gemelos para él; considera accesorios metálicos que puedan usar en cualquier ocasión.
  • Un ítem con un monograma: algo personalizado siempre es el perfecto presente elegante para un superior, desde un pañuelo de bolsillo con sus iniciales, hasta una copa de vino o un diario con un monograma.
  • Una decoración de escritorio: ¿tu jefe pasa mucho tiempo en la oficina? Aligera su día con una adorable decoración de escritorio: un glamoroso marco para fotografías, o un pisapapeles con una cita inspiradora.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...