¡La Navidad y la Víspera de Año Nuevo están por llegar! Con solo unos pocos días para escoger los atuendos que estarás exhibiendo durante estos eventos, hemos decidido resumir algunas tendencias y consejos que pueden ayudarte a sobresalir.

¿Buscas algo de inspiración? Entonces descubre nuestras ideas de moda y belleza para las Fiestas 2014.

 

Ideas de moda para las Fiestas 2014

¿Buscas algo que te haga sobresalir durante las celebraciones de este mes? ¿O prefieres algo más cómodo y simple? Por suerte, las tendencias de Otoño/Invierno incluyen ambas características, así que no necesitarás sacrificar comodidad en nombre del estilo.

Aquí hay algunas ideas de moda para las Fiestas 2014:

  • Crop top: este año ha sido perfecto para revisitar los básicos y las tendencias de los años 90, así que ¿qué mejor forma de terminar el 2014 que utilizando la tendencia más popular del año? Combina un lindo crop top con una falda de largo “tea”, o unos pantalones sueltos para un estilo más sofisticado y a la vez relajado.
  • Metálicos: la ropa en tonos metálicos se ha vuelto extremadamente popular, especialmente para esta época del año. Un vestido metálico en un matiz inusual puede ser la opción perfecta para un evento elegante pero divertido, o si estás pensando en usar algo un poco más recatado, entonces complementar tu atuendo con accesorios metálicos, los favoritos del 2014, puede ser una grandiosa opción. Asegúrate de combinar piezas metálicas con ropa neutral de manera que pueda resaltar luciendo glamoroso a la vez.
  • Transparencias y encaje: ¿quieres lucir sensual, pero también elegante? La tendencia que comenzó el año pasado, con ropas mostrando hermosos detalles en encaje o bordado, continúa aun siendo extremadamente popular este año. ¿Sintiéndote audaz? Prueba un vestido con cortes para las fiestas.
  • Look bohemio: ha sido un año para exaltar un look más natural, así que si deseas un atuendo cómodo pero chic para las fiestas, intenta crear un look bohemio con amuletos de moda, patrones florales y ropa suelta.

 

Ideas de belleza para las Fiestas 2014

¿Tu atuendo está listo? Ahora que has seleccionado lo que utilizarás, es tiempo de elegir cómo complementarlo con el perfecto peinado y maquillaje.

Aquí están algunas ideas de belleza para las Fiestas 2014:

  • Labios rojos: mientras que durante otros años se han presentado labiales brillantes metálicos, este año las tendencias regresan a los básicos, con rojos fogosos como el matiz favorito. Añade algo de acentos dorados o bronce, y convierte tus labios en una declaración de belleza.
  • Look natural: una de las tendencias más populares del año involucra reducir tu maquillaje a una paleta de desnudos y mates. Esta es la perfecta opción para aquellos de ustedes que desean sentirse cómodos durante las fiestas. Una ligera sombra de ojos dorada y tonos claros de labial lucirán perfectos para cualquier ocasión.
  • Peinado alto desaliñado: el look natural también cubre peinados. Para una velada chic aunque cómoda, solo utiliza una cola de caballo baja, un peinado mitad-arriba mitad-abajo, ondas desaliñadas, o decora tu cabeza con trenzas.
  • Uñas escarchadas: las uñas brillantes en matices metálicos han sido populares desde el año pasado, pero para las fiestas 2014, la textura también jugará un papel importante. Barniz de uña con confeti brillante, o arte de uñas con pequeños brillantes lucirán perfectamente festivos.

 

 

También pueden interesarte: