Las tendencias para las Fiestas dictan atuendos con lentejuelas o escarcha, pero no a todos les gusta resplandecer. Hoy te traemos 4 formas de hacer brillar tu atuendo sin lucir como una decoración de Navidad.

 

Forma de hacer brillar tu atuendo para las Fiestas #4: Accesorios brillantes

En lugar de un vestido con lentejuelas, opta por accesorios brillantes como zapatos con lentejuelas, carteras de mano con cuentas, una bufanda con cristales o incluso un broche. Un accesorio brillante le añadirá la cantidad necesaria de resplandor a tu atuendo para las Fiestas sin lucir extravagante.

 

 

Forma de hacer brillar tu atuendo para las Fiestas #3: Pintura de uñas con escarcha

El Nail art (arte para uñas) es la tendencia a seguir este año, y es también una grandiosa opción para añadir un toque de brillo glamoroso a tu atuendo para las Fiestas. Prueba pinturas con escarcha dorada, plateada, verde o azul, y lucirás chic y a la moda.


 

 

Forma de hacer brillar tu atuendo para las Fiestas #2: Maquillaje con escarcha

Un look un poco más atrevido puede lograrse utilizando maquillaje con una pizca de escarcha. En lugar de los típicos tonos borgoña o rojo, prueba un labial o una sombra con escarcha dorada o bronce, o prueba tonos más arriesgados como morado o azul.

 

 

Forma de hacer brillar tu atuendo para las Fiestas #1: Joyería metálica y cristales

La mejor forma de crear un atuendo brillante es añadirle algo de joyería. Joyería en tonos metálicos o con cristales son la tendencia principal para este invierno, así que prueba unos hermosos medallones o quizá un impresionante collar de declaración para crear un atuendo para las Fiestas glamoroso.

 

¿Cómo le añadirás brillo a tu atuendo para las Fiestas?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 17, 2013

Sol Rivero.