El asueto de invierno comienza mañana (u hoy) para muchos de ustedes, y algunos regresarán a casa a pasar las Fiestas con su familia. Es por ello que hoy les decimos qué empacar para las próximas semanas, de manera que todas sus necesidades de moda, entretenimiento y salud estén satisfechas.

 

 

Ítem a empacar para el asueto de invierno #5: Esenciales de ropa, aseo y medicación

La primera cosa que debes empacar son tus esenciales: ropa interior, ropa cómoda, un pequeño bolso con todos tus artículos de aseo (tu champú favorito, pasta de dientes, etc.) y cualquier medicación que puedas estar tomando o que puedas necesitar (para alergias, asma, etc.). No empaques demasiada ropa, sino solo unos pocos esenciales. Recuerda que es muy probable que pasees por el centro comercial durante tu tiempo libre y termines comprando algunas cosas más.

 

 

Ítem a empacar para el asueto de invierno #4: Un kit de costura y un kit de emergencias de maquillaje

Nunca sabes lo que puede pasar durante el viaje o cuando llegues a tu destino. En todo caso, un pequeño kit de costura y un set para emergencias de maquillaje pueden salvarte de incomodidades si algo le ocurre a ti o a tu ropa.


 

 

Ítem a empacar para el asueto de invierno #3: Cables de poder y adaptadores

Es bastante común que las personas olviden sus cables de poder para sus artículos eléctricos, así que asegúrate de empacar los tuyos y llevar adaptadores por si los necesitas. Recuerda, sin embargo, que las Fiestas son para disfrutar de la compañía de aquellos que amas, así que intenta no prestarle demasiada atención a tus aparatos.

 

Ítem a empacar para el asueto de invierno #2: Esenciales de moda invernal

Si el lugar al cual irás es frío, entonces no olvides llevar contigo un abrigo cálido, un par de suéteres o sudaderas, suficientes bufandas y guantes. No empaques demasiados, ya que probablemente habrá suficientes de estos en las tiendas, pero si lleva contigo unas piezas en tonos opacos que puedas combinar con todo.

 

Ítem a empacar para el asueto de invierno #1: Crema humectante y bálsamo para labios

Protege tu piel del frío llevando contigo una botella de crema humectante y un bálsamo para tus labios. También puedes llevar una botella de aceite de oliva y usarlo en la noche para prevenir la piel resquebrajada o escamosa.

 

¿Lista para el asueto de invierno?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 20, 2013

Sol Rivero.