Consejos para cuidar de tus accesorios mientras estás lejos de casa

  • Sol Rivero

Muchos de ustedes disfrutarán del asueto de invierno lejos de casa, y para ayudarte mientras tanto a cuidar de tus accesorios, aquí tienes algunos consejos que mantendrán tu joyería y complementos de moda en su mejor forma.

 

 

Consejos para cuidar de tus bufandas mientras estás lejos de casa

Cuando estés viajando con tus bufandas, no las enrolles o dobles. Extiéndelas completamente y colócalas entre paños gruesos de una tela suave. Cuando arribes a tu destino, cuelga tus bufandas dentro de un clóset para mantenerlas lejos del polvo y la luz del sol.

 

Consejos para cuidar de tus bolsos mientras estás lejos de casa

Para empacar tus bolsos, envuélvelos con paños y protege los elementos metálicos con papel marrón para evitar rasguños. Cuando llegues a tu destino, colócalos dentro de un clóset sin desenvolverlos. Cuando necesites usarlos, remueve todo y limpia el bolso con un paño de una tela suave.

 

Consejos para cuidar de tu joyería mientras estás lejos de casa

La mejor solución para proteger tu joyería es guardarla dentro de un joyero forrado con satén o seda. Si no tienes uno, entonces asegúrate de envolver cada collar, brazalete o anillo por separado dentro de paños. Guárdalos dentro de una bolsa plástica o una caja, y mantenlos lejos del sol y el polvo. Desenvuelve únicamente la joyería que necesitarás, y antes de guardarla de nuevo asegúrate de limpiarla completamente con un paño y algo de agua con jabón.

 

Recuerda siempre cuidar de tus accesorios. ¡Feliz asueto de invierno!

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 26, 2013

Sol Rivero.
Loading...