4 consejos sobre moda para usar joyería de declaración

  • Sol Rivero

La joyería de declaración ha estado de moda durante las últimas temporadas, pero usarla en nuestras tareas diarias puede ser una tarea intimidante. Es por eso que hoy te traemos 4 consejos sobre moda para ayudarte a prevenir un faux pas luciendo con estilo y hermosa.

 

Consejo sobre moda para usar joyería de declaración #4: Complementa la joyería con actitud

La parte más importante de usar joyería de declaración es utilizarla como una extensión de tu personalidad y confianza.  Pararte derecha, caminar asertivamente y lucir como si estás disfrutando de tu atuendo -¡deberías!- harán que tu joyería luzca genial, no importa cuán llamativa o grande sea.

La confianza en ti misma es la clave. La joyería de declaración te ayudará a hacer -¡adivinaste! –una atrevida declaración de moda. Le dice a los otros lo que te agrada y qué tipo de persona eres: divertida, aventurera, sensual… Escoge tus piezas sabiamente y usa tu personalidad como su complemento perfecto.

 

Consejo sobre moda para usar joyería de declaración #3: Juega con colores

La joyería de declaración necesita resaltar contra el atuendo. Una grandiosa forma de hacerlo es usar un color atrevido que sobresaldrá contra tu piel, el color de tu cabello, o el tono de tu vestido. Por ejemplo, una mujer con cabello castaño y piel ligeramente bronceada puede beneficiarse de utilizar un collar con piedras rojas, mientras que una mujer rubia y piel clara lucirá grandiosa con largos zarcillos colgantes verdes.

No temas escoger accesorios con colores atrevidos y divertidos que llamarán la atención de todos.

 

Consejo sobre moda para usar joyería de declaración #2: Limita tus piezas de declaración

Es difícil resistirse a combinar un hermoso collar de declaración con zarcillos de declaración y un brazalete de declaración. Sin embargo hacerlo producirá que luzcas exagerada, y definitivamente estarás cometiendo un error de moda. Revisa lo que estás utilizando y mira lo que más necesita: una blusa simple puede lucir mejor con un gran collar de declaración, o un vestido de un hombro lucirá exquisito con un hermoso brazalete de puño de declaración.

Limita tus piezas de declaración a una por atuendo, y no te excedas.

 

Consejo sobre moda para usar joyería de declaración #1: Considera tu atuendo

Usar joyería de declaración depende mayormente de una cosa: considerar tu atuendo. Sin embargo, no solamente tu vestimenta te dirá cuáles piezas de declaración necesitas para hacerlo lucir único y con estilo, en cambio, también es importante considerar tu peinado, maquillaje, e incluso accesorios como zapatos y carteras.

Puede parecer exasperante, pero en realidad es muy sencillo: un femenino vestido de cóctel con un peinado suelo puede lucir genial con divertida joyería como un colorido collar de declaración, mientras que un traje de trabajo con maquillaje natural y tu cabello atado hacia atrás lucirá perfecto con accesorios clásicos como un collar de declaración con perlas o un anillo de declaración metálico.

 

Conoce más sobre crear los atuendos perfectos con tu joyería de declaración:

 

Loading...