Ahora que la nostalgia de los 90 ha traído los crop tops (blusas cortadas) de vuelto, muchos se han estado preguntando cómo incorporar estos ítems a su clóset exitosamente. Para ayudarte, aquí tienes una guía con algunos consejos sobre moda esenciales que te dirán exactamente cómo usar un crop top para esta temporada Primavera/Verano.

¡Conócelos!

 

Cómo usar un crop top cuando no estás segura de tu cuerpo

Como puede que sepas, los crop tops usualmente exponen gran parte de tu piel, como tus brazos, cuello y vientre, haciendo que muchas chicas duden instantáneamente sobre usarlos. Sin embargo, aún si no tienes un estómago tonificado, o si simplemente no estás segura de tu cuerpo, ello no debería evitar que incorpores esta tendencia a tus atuendos de Primavera/Verano.

Aquí están algunas formas en las cuales puede utilizarlos:

  • C
    on una camiseta debajo:
    visto en algunas pasarelas Primavera/Verano, puedes combinar un crop top suelto con una camiseta ceñida en un color contrastante por debajo. Lucirá chic y único.
  • Con una parte inferior de cintura alta: puedes usar tu crop top con unos jeans tipo “boyfriend”, lindos shorts o incluso una falda con largo “tea”, que tengan una cintura alta. La cintura alta cubrirá el área que te preocupa, y aun así lucirá a la moda.
  • Con una blusa atada o un lindo suéter: toma una camisa o blusa suelta con un color o patrón contrastante y colócala sobre tu crop top. Luego, ata un nudo al frente, asegurándote de que cubra el área problemática. También puedes usar un suéter o una chaqueta de jean y simplemente cerrarla estratégicamente sobre las áreas que no quieres mostrar.
  • Con un jumper: los jumpers están de vuelta, y muchos de ellos pueden ser combinados exitosamente con una camiseta debajo. Escoge un jumper de dénim que te agrade y usa un crop top debajo. Es la perfecta combinación para los meses cálidos.

Si eres curvilínea, recuerda evitar crop tops con largas rayas horizontales o telas gruesas, y opta por cuellos simples y colores neutrales. Además, opta por accesorios metálicos simples para añadirle un toque de glamour a tu look.

Recuerda: usar un crop top exitosamente requiere confianza. Prueba estas ideas y aplica la que te haga sentir más cómoda con tu cuerpo cuando salgas de casa.

 

Cómo usar un crop top si eres delgada y de cuerpo tonificado

Si eres delgada, estás en forma y estás cómoda con tu cuerpo, entonces usar un crop top puede no ser un problema para ti. Aun así puedes probas algunas de las ideas que hemos listado arriba, pero probablemente lucirás grandiosa combinando un crop top normal con unos jeans oscuros ajustados o una falda.

Si eres demasiado delgada y quieres crear la ilusión de curvas, entonces siempre puedes incorporar crop tops con un escote profundo, grandes estampados y patrones, o simplemente un crop top grande y suelto combinado con accesorios voluminosos. Estos ítems definitivamente le darán a tu cuerpo una forma diferente, y puedes crear capas con otras piezas para crear volumen extra.

 

También pueden interesarte: