Top 10 grandiosas madres de películas famosas

  • Sol Rivero

¡El Día de las Madres se aproxima! Si estás buscando algunos films que puedas disfrutar con tu madre durante esta maravillosa celebración, entonces esta lista es para ti. Hoy, hemos organizado algunas de las más grandiosas madres de películas famosas en un top 10, así que si estás pensando tener un maratón con la tuya este domingo, aquí encontrarás algunos films a los cuales probablemente deberías darles un vistazo.

Y si aún estás preguntándote qué darle a tu madre para conmemorar este día especial, no olvides revisar nuestra guía para regalos del Día de la Madre.

 

Grandiosa madre de una película famosa #10: Jackie de Quédate a mi lado (1998)

Aunque inicialmente está celosa de la nueva y joven novia de su exesposo –interpretada por la adorable Julia Roberts-, Jackie (Susan Sarandon) debe aprender a dejar de lado su propia desconfianza mientras prepara a sus hijos para una nueva vida sin ella tras descubrir que tiene una enfermedad terminal. Jackie es fuerte, obstinada, pero también desinteresada, al colocar las necesidades de sus hijos antes que las propias.

 

Grandiosa madre de una película famosa #9: Lyla de August Rush: el triunfo de un sueño (2007)

Después de una aventura romántica con un cantante de rock (Jonathan Rhys Meyers), la música Lyla (Keri Russell) es forzada a separarse de él estando embarazada por su padre controlador. Luego, es separada de su hijo cuando su padre le dice que su bebé ha muerto, dejándola sin alma e incapaz de tocar música de nuevo. Pero una corazonada le indica que su hijo está vivo, y así ella toma el control y usa la música para ganarlo de vuelta.

 

Grandiosa madre de una película famosa #8: Rusty de Máscara (1985)

Aunque difícilmente perfecta, “Rusty” (Cher) es la benevolente y abnegada madre de “Rocky” (Eric Stoltz), un joven nacido un una deformidad craneal. Rusty es parte de una pandilla y lucha con la drogadicción y las relaciones destructivas, pero nada puede impedirle ser la madre más fiel y amorosa para su hijo especial.

 

Grandiosa madre de una película famosa #7: Donna de Mamma mia! (2008)

Donna (Meryl Streep) es la madre de una hermosa chica (Amanda Seyfried) que está a punto de casarse, pero a quien nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando la hija contacta a tres de los amores pasados de Donna y los invita a su boda, Donna tendrá que enfrentar su pasado y sus cicatrices por el bien de su niña. Una divertida y amorosa madre, Donna está dispuesta a sacrificar todo por su hija.

 

Grandiosa madre de una película famosa #6: Rosemary de La semilla del diablo (1968)

Rosemary (Mia Farrow) es una parte de una joven pareja casada que se muda a un lugar nuevo para comenzar su propia familia. Pronto, Rosemary está embarazada, pero una serie de eventos sobrenaturales comienzan a acosarla, y ella sospecha del inusual interés de sus vecinos en su bebé. Una madre abnegada, Rosemary luchará con dientes y uñas para defender a su recién nacido de las oscuras influencias que la rodean.

 

Grandiosa madre de una película famosa #5: Elastigirl de Los Increíbles (2004)

Valiente, honesta, trabajadora y con un increíblemente buen corazón, Elastigirl (Holly Hunter) fue antes una superhéroe que ahora se ha enfocado en su rol como la madre de tres. Sin embargo, cuando el momento lo requiere, no duda en utilizar su antiguo uniforme para rescatar a sus hijos del villano Síndrome (Jason Lee) después de que este captura a su esposo en una isla remota.

 

Grandiosa madre de una película famosa #4: La Reina Elinor de Indomable (2012)

Otra grandiosa madre de una película animada, la Reina Elinor (Emma Thompson) es la matriarca de su familia y madre de la imprudente Merida (Kelly Macdonald) y unos inteligentes trillizos. Después de tener una tensa relación con su hija, Elinor debe aprender cómo escuchar los deseos de esta y cumplir a su vez con sus obligaciones como Reina.

 

Grandiosa madre de una película famosa #3: Molly Weasley de la franquicia Harry Potter (2001-2009)

Una de las madres más queridas de la literatura y el cine moderno, la Sra. Weasley (Julie Walters) es la fuerte pero amable matriarca de la familia Weasley. Madre de siente, Molly no tiene problema alguno en hacerse oír, y puede ser algo sobreprotectora de sus hijos. También extiende su amor y cuidado a sus amigos, lo que la convierte en la perfecta madre substituta para el héroe de la franquicia, el huérfano Harry Potter (Daniel Radcliffe).

 

Grandiosa madre de una película famosa #2: Sarah Connor de Terminator (1984) y Terminator 2: El juicio final (1991)

Las madres siempre están dispuestas a arriesgar su propia vida para salvar a sus hijos de cualquier peligro, y Sarah Connor (Linda Hamilton) no es la excepción. Esta tenaz madre soltera debe proteger a su hijo, John, de su inminente condena, después de ser perseguido por ciborgs asesinos del futuro quienes desean evitar que salve a la humanidad.

 

Grandiosa madre de una película famosa #1: Christine Collins de El intercambio (2008)

Ocupando el primer lugar se encuentra la conmovedora historia de Christine Collins –interpretada por Angelina Jolie-, una madre soltera cuyo hijo es secuestrado por un asesino de niños en 1928. Después de que la policía intenta cubrir la indignación del público entregándole un niño que no es suyo, Christine se atreve a luchar contra la intimidación policial mientras se mantiene firme en descubrir la verdad sobre la desaparición de su hijo.

 

 

También pueden interesarte:

 

 

Loading...