Este domingo, hijos e hijas de todas partes estarán celebrando a los hombres más especiales de sus vidas. Si no tienes mucho tiempo para ir de compras, entonces quizá uno de estas ideas para regalos de último minuto para el Día del Padre 2014 podrían ayudarte.

¡Descúbrelas!

 

Idea para regalo de último minuto para el Día del Padre 2014 #5: Zapatos cómodos

Los zapatos son los accesorios de declaración de la mayoría de los hombres, y ahora que la temporada Primavera/Verano está aquí, puedes ayudar a tu padre a lucir elegante y chic con un par de zapatos cómodos. Para esta temporada, busca alpargatas o sandalias; o, para un caballero más refinado, opta por oxfords o mocasines.

Materiales como el algodón o el cuero sintético son grandiosos para los meses cálidos, y los estampados y colores atrevidos están de moda para la temporada.


 

Idea para regalo de último minuto para el Día del Padre 2014 #4: Una comida elegante

“El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago”, es un dicho antiguo que la mayoría de nosotros ha escuchado y aprendido de nuestras abuelas. Por tanto, no hay una mejor forma de consentir a tu padre en su día especial que llevándolo a su restaurante favorito, o simplemente preparando su comida favorita para él. Reúne a tu familia y planea una divertida escapada para comer con él.


 

Idea para regalo de último minuto para el Día del Padre 2014 #3: Una subscripción para televisión en línea

Para un regalo de último minuto divertido y fácil para el día del padre, lleva la tecnología a tu hogar y ayuda a tu padre a disfrutar de sus shows favoritos dónde y cuándo quiera.  Con tantos servicios de subscripción para televisión en línea, escoge el que encaje mejor con sus necesidades, y selecciona una subscripción mensual o anual. La mayoría de estos servicios cuenta con períodos de prueba de manera que puedas conocerlos antes de comprarlos.

Si prefieres algo diferente, entonces lleva a tu papá al cine, el teatro, o ve con él a un concierto de su banda favorita. Será una agradable experiencia para compartir, y una noche que nunca olvidará.

 

Idea para regalo de último minuto para el Día del Padre 2014 #2: Un kit de acicalamiento

¿A tu padre le importa su apariencia? ¿Es un hombre que ama lucir presentable? Entonces opta por un regalo simple y útil que encajará con cualquier hombre: un kit de acicalamiento para mantener su rostro luciendo joven y fresco. Un kit portátil que contenga una buena afeitadora, un agradable bálsamo para después de afeitarse, tijeras, cortapelos, y unos pocos ítems más, es el regalo perfecto para mantenerlo satisfecho y apuesto.


 

Idea para regalo de último minuto para el Día del Padre 2014 #1: Un ítem deportivo

¿A tu padre le gusta el golf, el fútbol, el béisbol? Muchos hombres aman los deportes, y si tu padre también, entonces una grandiosa forma de consentirlo es conseguirle un ítem deportivo de su equipo o juego favorito. Una camiseta con el número de su jugador favorito, su equipo deportivo favorito, un nuevo bate, un kit de pelotas de golf… cualquier cosa que le permita divertirse con su hobby favorito será un regalo grandioso.

El Mundial de Fútbol también está por comenzar. Si le agrada el fútbol, ¿entonces por qué no conseguirle una camiseta con su equipo favorito? ¡Vuélvete creativo!


 

 

También pueden interesarte: