¡La temporada más soleada comienza este mes! Es tiempo de preparar nuestro guardarropa y celebrar. Hoy, te damos la exclusiva sobre las principales tendencias de moda para el verano 2014, en ropa, accesorios y belleza.

¿Preparada para el verano?

 

Tendencias de moda para el Verano 2014: la ropa

Es el momento del año para usar ropa suelta, corta y fresca, mas hay un look decididamente arriesgado en las pasarelas que puedes incorporar a tu guardarropa para la temporada verano 2014. Aquí están algunas de las piezas que necesitas para una temporada de verano chic:


  • Los tops:
    para la chica sensual y confiada: crop tops; para la chica bohemia y relajada: el vestido-camisa. Estas dos piezas recicladas son recuerdos del pasado, mas con el giro moderno adecuado lucirán simplemente impresionantes.
  • La parte inferior: para un look de verano 2014 cómodo, los culottes y pantalones de pierna ancha son los favoritos. Si no te agradan los pantalones anchos, entonces las faldas de largo tipo “tea” serán perfectas para ti.  
  • Los zapatos: es la temporada de los zapatos cómodos de tacón bajo. Los favoritos para el verano: las zapatillas de declaración y las alpargatas.
  • Los patrones: los estampados florales aún están de moda, pero los favoritos para el verano 2014 son definitivamente los estampados artísticos inspirados en pinturas conocidas, y coloridos estampados animales.
  • La textura: añade un toque chic extra a cualquier atuendo con los favoritos: tela en pliegues y flecos. Añade el factor frescura a tu look de verano con tela semi-transparente.
  • Los colores: la tonalidad principal de la temporada continúa siendo el naranja, mas los pasteles brillantes siguen siendo bastante populares para el verano 2014.

 

Tendencias de moda para el Verano 2014: los accesorios

La mejor forma de complementar y personalizar apropiadamente un atuendo es utilizar el tipo de accesorios adecuados. Para el verano 2014, los accesorios grandes y atrevidos son definitivamente los favoritos de la temporada. Aquí están algunos de los ítems de moda:


  • La joyería: para esta temporada se trata de accesorios llamativos. Las piezas que debes tener: brazaletes de puño metálicos, un collar de perlas, un brazalete tejido, un collar de cadena y aretes semi-transparentes.  
  • El bolso: los bolsos ya no son solamente complementos, sino declaraciones de moda por su propia cuenta. Las carteras de mano coloridas y únicas y los morrales grandes son los dos favoritos de la temporada.
  • Los lentes de sol: los “ojos de gato” han sido la técnica de maquillaje más popular de las últimas temporadas, pero para el verano 2014 puedes también incorporarla a tus accesorios con hermosos lentes de sol con forma de ojos de gato.
  • El sombrero: ¿quieres darle a tu peinado algo extra? El sombrero turbante con un estampado arriesgado es el accesorio de moda para el verano 2014.

 

Tendencias de moda para el Verano 2014: belleza

Finalmente, ¿qué mejor forma de darle el toque final a tu atuendo que con los arreglos de belleza adecuados? Aquí están las tendencias de moda para el verano 2014 que estarás viendo por todas partes:


  • El corte y el peinado:
    el bob despeinado es definitivamente el corte favorito para un verano 2014 fresco, mientras que el peinado será la trenza descuidada.
  • El tinte de cabello: colores llamativos como el rubio platinado y el rojo ardiente estarán en todas partes esta temporada.
  • El arte de uñas: el truco está en uñas brillantes: uñas con decoraciones o pinturas de uñas escarchadas funcionarán para el verano 2014.
  • El color de uñas: opta por un blanco clásico, o usa un tono romántico de tonos rubor, como el oro rosa.
  • El maquillaje: ¡s tiempo de looks atrevidos! Los favoritos: sombra de ojos rosa, labial naranja y amplio delineador negro.

 

 

También pueden interesarte: