Top 5 de íconos modernos de la moda

  • Sol Rivero

Estamos a mediados del 2014, y apenas a unos pocos días del comienzo de la temporada de verano, y para celebrar le damos un vistazo a las celebridades que nos han inspirado con su atrevimiento y elegancia durante los últimos años. Aunque Audrey Hepburn y Grace Kelly serán siempre íconos atemporales del estilo, aquí está nuestra lista del top 5 de íconos modernos de la moda que debes conocer.

 

Ícono moderno de la moda #5: Lady Gaga

Conocida por sus decisiones atrevidas y en algunos casos controversiales, Stefani Germanotta, también conocida como “Lady Gaga”, infundió vida y brío a la cultura popular a través de algunas decisiones estilísticas excéntricas que han inspirado numerosos imitadores y fans. La cantante también reunió a un gran equipo de artistas bajo el nombre de Casa de Gaga, logrando combinar diferentes inspiraciones creativas con el arte pop.

Fue nombrada Mejor Vestida por la revista Vogue en el 2010, y recientemente ha colaborado con la diseñadora Donatella Versace como su musa y amiga para su colección Otoño/Invierno 2014.


 

Ícono moderno de la moda #4: Emma Watson

La más joven de nuestra lista, Emma es mejor conocida por su rol como Hermione en la franquicia de películas de la saga Harry Potter. Sin embargo, una vez culminados los films, Watson continuó trabajando en diversas películas, y logró a su vez graduarse de la Universidad Brown con un grado en Literatura inglesa. Esta joven estrella es conocida por ser una amante de la moda, y casi siempre aparecer en las listas de “mejores vestidas” de los eventos en los cuales participa.

La actriz ha modelado para varios diseñadores y marcas de moda, y ha recibido el premio el Ícono del Estilo de la revista Elle en el 2011. También colaboró con la marca People Tree para una colección de ropa primaveral, y ha expresado su interés en el diseño de moda.


 

Ícono moderno de la moda #3: Nicole Kidman

Esta hermosa actriz australiana no es únicamente una de las artistas más reverenciadas de su generación, sino también un ícono de la belleza y sofisticación. Su estilo es conocido por ser simple pero extremadamente elegante, y ha utilizado diseños de alta costura de marcas como Elie Saab, Alexander McQueen, Christian Dior, Armani, Prada, L’Wren Scott y muchos otros.

Fue parte de una de las campañas más populares para Chanel N° 5, y en años recientes fue elegida para encarnar la belleza atemporal de Grace Kelly en el film Grace of Monaco.


 

Ícono moderno de la moda #2: Sarah Jessica Parker

Mejor conocida por su papel como Carrie Bradshaw en el exitoso show televisivo Sex and the City, Sarah Jessica Parker encarnó una amante de la moda y pronto se convirtió en una después de que el show fue cancelado. Desde entonces, ha colaborado con algunas de las marcas de moda principales del mundo, y ha sido parte de muchos eventos de moda. Admirada por muchos, es ahora considerada uno de los íconos de la moda principales de los años recientes.

Ha lanzado varias fragancias, diseñado accesorios y ropa, y en febrero del 2014 lanzó su propia línea de calzados.


 

Ícono moderno de la moda #1: Michelle Obama

Desde que el Presidente Barack Obama entró a la Casa Blanca, la Primera Dama Michelle Obama ha ganado el corazón de muchas féminas por su arduo trabajo y su impecable sentido del estilo. Es conocida por ser patrona de muchas compañías de diseño de moda, así como impulsar la carrera del joven diseñador Jason Wu, quien creó los trajes que utilizó durante la primera y segunda inauguraciones de Obama.

Ha estado en las listas de personalidades “mejor vestidas” desde el 2006, y ha sido reconocida en las publicaciones de moda principales como Vogue y Vanity Fair por su elegancia.

 

 

También pueden interesarte:

Loading...