3 ideas de maquillaje para probar este Verano

  • Sol Rivero

Aunque el maquillaje es la última de nuestras preocupaciones durante los meses soleados, se presentarán ocasiones en las cuales necesitaremos colocarnos asombrosas sombras de ojo y un atrevido labial. Hemos revisado las tendencias de las pasarelas Primavera/Verano, y hoy te mostramos 3 ideas de maquillaje para probar este Verano que te encantarán.

 

Idea de maquillaje para probar este Verano: Fresca y natural

El look natural estuvo en todas partes durante las semanas de la moda de Primavera/Verano, y es una opción perfecta para lograr un look diurno relajado. La clave para este look de maquillaje es usar colores que puedan mezclarse con tu piel perfectamente, y luego finalizar el look con acentos en tonos rubor.

Crea el look


Base: comienza con una base que encaje con tu tono de piel. Los tonos traslúcidos son perfectos, ya que se mezclan bien con tu piel. Finaliza con una capa muy ligera de polvo traslúcido para sellar la base.

Ojos: usa tonos terrestres, como dorado y marrón claro, y aplícalos ligeramente desde tu párpado superior hasta el hueso de tus cejas. Puedes aplicar delineador blanco en la línea interior de tu párpado inferior para darte un look fresco. Luego, aplica algo de máscara a prueba de agua y colorea tus cejas.

Labios: para un efecto saludable, usa un labial alegre en un tono coral o rubor, y aplica algo de brillo transparente para hacerlos resaltar.

Mejillas y zona T: aplica un bronceador claro y un rubor coral para finalizar.

 

Idea de maquillaje para probar este Verano: Animada y divertida

Otra tendencia de maquillaje popular para las pasarelas de Primavera/Verano consistió en usar colores brillantes y animados para complementar y mejorar el look natural. Para este perfecto look de maquillaje para la tarde, necesitarás tonos rubor y un sorprendente matiz de lápiz labial.

Crea el look


Base: como el look natural, comienza con tonos traslúcidos para tu base y polvo.

Ojos: puedes optar por añadir un poco de color con una capa muy ligera de una sombra de matiz tierra, o incluso crear un look más atrevido con dorado y marrón oscuro. En ambos casos, compleméntalo con una pincelada muy fina de un delineador marrón o negro, y máscara a prueba de agua. Peina tus cejas y coloréalas con un color claro.

Labios: la clave de este look es utilizar un matiz llamativo de labial. El naranja fue el principal favorito, así que consigue un delineador de labios naranja y llena tus labios con un tono brillante de labial naranja.

Mejillas y zona T: usa un rubor de rosa suave en tus mejillas para un look más saludable y animado.

 

Idea de maquillaje para probar este Verano: Audaz y sexy

Finalmente, arrojamos el cuidado al viento, y rompemos algunas reglas de maquillaje con este arriesgado look nocturno. Para este maquillaje, tendrás que enfocarte tanto en ojos como labios con matices brillantes y luminosos. Para un look tan sorprendente, opta por un atuendo monocromático y simple para equilibrarlo.

Crea el look

Base: comienza con una base y un polvo que se ajusten a tu tono de piel y tengan una cobertura perfecta, ya que tu rostro será el centro de la atención.

Ojos: toma una paleta de maquillaje brillante y escoge colores complementarios, como azul y morado, dorado y bronce, etc. Aplica el color base en tu párpado superior y bajo la línea de tu párpado inferior. Luego, aplica el color complementario en las esquinas exteriores de tus ojos y difumínalo hacia tu sien.

Aplica delineador negro en el interior de tu párpado inferior, y una línea delgada sobre tu párpado superior, y difumínala hacia las esquinas. Enfatiza el hueso de tu ceja con una sombra clara similar a la de tu tono de piel.

Finalmente, aplica máscara negra y, de ser necesario, usa pestañas falsas para volumen extra. Llena tus cejas.

Labios: usa un labial mate de un tono brillante de rojo o dorado.

Mejillas y zona T: aplica una capa delgada de bronceador, y un tono muy ligero de rubor coral de ser necesario.

 

 
Loading...