Es el día final del año, ¡y cuando el reloj de las doce esta noche estaremos dándole la bienvenida del 2015! Es el momento perfecto para mirar hacia atrás y celebrar lo que amamos del 2014. Te hablamos ya de las mejores tendencias en moda y belleza del 2014, pero hoy listamos los momentos destacados de 2014, desde la música hasta la moda, en nuestro top 14.

¡Conócelos!

 

Top 14 momentos destacados de 2014

 

14 – Top tendencias virales del 2014: Ice Bucket Challenge

Originalmente nacido como una forma de esparcir concientización sobre el ALS (Esclerosis Amiotrófica Lateral) entre amigos y familia, el Ice Bucket Challenge fue la tendencia viral del verano, con múltiples celebridades lanzando baldes de agua y hielo sobre sus cabezas, y ayudando a juntar millones de dólares para su investigación.

 

 

13 – Palabra más popular del 2014: el Emoji de “corazón”

Mientras que palabras como “selfie” o “pastel” fueron importantes el año pasado, la palabra más popular del 2014 no fue una palabra en absoluto. De acuerdo al Monitor Global de Lenguaje, el Emoji de “corazón” fue el término más usado del año, seguido por “hashtag”.

 

12 – Noticia más impactante de las celebridades en el 2014: Muerte de Robin Williams

En Agosto de este año la mayoría de los medios masivos se enfocaron en el deceso más impactante del legendario actor cómico, Robin Williams. La noticia de su fallecimiento prematuro despertó una concientización general sobre la depresión y las enfermedades mentales, mientras que los mensajes de simpatía y los relatos sobre las buenas acciones de Williams llenaron las redes y los canales de noticias por semanas.

 

11 – Atuendo más impactante de las celebridades en el 2014: Vestido transparente de Rihanna

Las transparencias han sido una tendencia de moda bastante popular desde el año pasado, pero este año Rihanna estuvo entre las celebridades que lo llevaron un paso más allá. La artista utilizó un largo vestido a los Premios CFDA, el cual estuvo enteramente decorado con cristales y diseñado por Adam Selman, dejando poco a la imaginación.

 

10 – Pareja más popular del 2014: George Clooney y Amal Alamuddin

Por años, George Clooney ha sido considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y el actor ha sido conocido por relaciones de corta duración con mujeres más jóvenes. Sin embargo, Clooney conoció a la abogada Amal Alamuddin en Septiembre del 2013, y más temprano este año revelaron su relación. Finalmente, en Septiembre del 2014, contrajeron matrimonio.

 

9 – Celebridad más popular del 2014: Jennifer Lawrence

La actriz se convirtió en la querida de Estados Unidos. Lawrence, a quien vimos en películas como: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I, y X-men: Días del Futuro Pasado, fue la celebridad de la cual más se habló en el 2014.

 

8 – Aplicación más popular del 2014; SnapChat

Aunque esta aplicación apareció primero en el 2012, no fue sino hasta este año que la versión mejorada de SnapChat ganó popularidad entre los amantes de la tecnología. La aplicación permitió a los usuarios compartir imágenes, videos y crear conferencias en video entre ellos, convirtiéndose así en la favorita del 2014.

 

7 – Mejor álbum del 2014: Banda sonora de Frozen: una aventura congelada

El efecto de Frozen: una aventura congelada continuó durante el 2014. Desde muñecos de Frozen hasta disfraces de Halloween, e incluso en la música, este film de Disney conquistó cada parte de la industria del entretenimiento. La banda sonora de la película fue el mejor álbum del año, y el sencillo Let it go de Idina Menzel fue una de las canciones más escuchadas del 2014.

 

 

6 – Mejor canción del 2014: Happy de Pharrell Williams

La canción principal de Mi Villano Favorito 2, se convirtió en el himno del año. Happy se escuchó en todas partes durante el 2014, y según Billboard fue la canción y el lanzamiento digital más importante del año.

 

 

5 – Mejor nuevo show del 2014: Fargo

Aunque las series basadas en películas de culto no han sido tan exitosas en los últimos años, esta reinvención del film de 1966 de los hermanos Coen sorprendió a los críticos, convirtiéndose en uno de los shows de televisión favoritos del 2014.

 

4 – Mejor película del 2014: Boyhood

Uno de los films más comentados del 2014, Boyhood siguió el proceso de crecimiento de un joven chico. El proyecto tomó 12 años en realizar, y conmovió a los críticos, convirtiéndose en una de las favoritas para los Premios de la Academia.

 

 

3 – Mejor tendencia de joyería del 2014: Amuletos

Fue un año para accesorios bohemios, y los amuletos fueron la tendencia de joyería más popular del 2014. Desde talismanes hasta signos del zodíaco y animales místicos, vimos todo tipo de símbolos en brazaletes y collares.

 

2 – Mejor tendencia de moda del 2014: moda de los 90

Crop tops, jeans de novio…¡las tendencias de los 90 estuvieron de vuelta para el 2014! Desde ropa hasta accesorios, vimos mucho dénim, accesorios minimalistas y un look grunge en las pasarelas.

 

1 – Mejor momento del 2014: Malala Yousafzai gana el Premio Nobel

Después de promover los derechos de las chicas para recibir una educación apropiada en Pakistán, y sobrevivir un ataque en el 2012, la inspiradora historia de Malala Yousafzai fue conocida a nivel mundial, y este Octubre se convirtió en la receptora más joven del Premio Nobel de la Paz con solo 17 años.


 

 

También pueden interesarte: