Nos quedan aún unos pocos días hasta la llegada del 2015, y es el momento perfecto del año para recordar lo que hemos añadido a nuestros guardarropas en este 2014. Fue un año sorprendente, con algo para encajar con los estilos de todos.

¿Listos para recordar? Descubre las mejores tendencias de moda y belleza del 2014:

 

Mejores tendencias de moda del 2014

Este año el principal espíritu de las pasarelas fue “sé tú misma y mantente cómoda”. Los diseñadores crearon colecciones más prácticas que pudiesen encajar con la vida diaria perfectamente, encontrando inspiración en la ropa atlética y las tendencias de los 90.

Aquí están las mejores tendencias de moda del 2014:

  • Crop tops: la principal tendencia del año, este recuerdo de los 90 estuvo en todas partes, desde trajes formales de 2 piezas, hasta atuendos más casuales con un look en tendencia relajado y natural.
  • Amuletos: una grandiosa forma de incorporar algo exótico en tu clóset, los amuletos a la moda y la joyería con talismanes chic fueron extremadamente populares.
  • Cultura popular: el diseño favorito de las pasarelas fueron los motivos de la cultura popular, desde patrones hasta accesorios, los ítems de moda estuvieron inspirados en logos e ítems de marcas populares.
  • Exhibir piel: los detalles con encaje y los cortes en vestidos y atuendos fueron algunas de las tendencias más populares de este año, esparciendo glamour y sensualidad en las pasarelas.
  • Accesorios metálicos: una tendencia favorita desde el año pasado, la joyería metálica combinada con gemas llamativas fueron grandiosos accesorios para cualquier ocasión.
  • Trajes: ¿no quieres utilizar un vestido? ¡Perfecto! Las mujeres en trajes y esmoquin a la medida fueron extremadamente populares en el 2014.
  • Pantalones sueltos: la forma más grandiosa de complementar un atuendo relajado, un par de pantalones sueltos inspirados en ropa deportiva fueron esenciales para este año.

 

Mejores tendencias de belleza del 2014

Maquillaje relajado, cabello corto y colores llamativos fueron los principales favoritos del 2014, convirtiéndose en los complementos perfectos para el look atlético y casual.

Estas fueron las mejores tendencias de belleza del 2014:

  • Maquillaje desnudo: la tendencia de maquillaje de no-maquillaje fue enorme este año. Con una paleta desnuda de sombras de ojos y labiales, las mujeres pudieron crear un look fresco y saludable para cualquier estación.
  • Corte bob: el cabello corto fue un favorito entre las celebridades, y pronto la tendencia se volvió popular, con todos abandonando el cabello largo por “bobs” y “quiffs” cortos.
  • Cabello desordenado: ¿amas el cabello largo? Aún puedes disfrutar la comodidad del cabello corto con moños y colas desordenados. Un look descuidado e imperfecto fue la tendencia de belleza favorita del 2014.
  • Labios de declaración: desde labiales rojos y naranja hasta tonos más oscuros, los labios de declaración fueron la alternativa favorita para un look más glamoroso.
  • Cabello de declaración: otra forma de resaltar fue escoger un matiz inusual de platino y rojo para tu tinte del cabello.
  • Uñas de confeti: los tonos metálicos de esmalte de uñas han sido populares desde el año pasado, pero para el 2014 la tendencia incorpora confeti en tonos brillantes para uñas chic y resplandecientes.

 

También pueden interesarte: