Tendencias para el cabello en el 2015

  • Sol Rivero

Año Nuevo, ¡look nuevo! Es el momento perfecto para modificar tu apariencia de la forma que siempre has querido, ¿y qué mejor que comenzar probando nuevos colores y estilos de cabello que estarán en tendencia este año?

¡Descubre lo que estará de moda durante el Año Nuevo! Conoce las tendencias para el cabello en el 2015:

 

Tendencia para el cabello en el 2015 #4: Cabello desordenado

El look natural ha sido bastante popular durante el 2014, y la tendencia parece continuar durante este 2015. Para este año, olvídate de usar peinados extremadamente pulidos, y opta por un look más desarreglado. Evita los rizos perfectos o el cabello perfectamente liso, y opta por ondas desordenadas en su lugar.

Esta es la tendencia perfecta para cualquier ocasión, y con el look sin-maquillaje apropiado lucirás fresca y joven durante el Año Nuevo.

 

Tendencia para el cabello en el 2015 #3: Cortes medianos

Aunque los cortos de hada y el cabello largo nunca dejan de estar de moda, los cortes medianos son perfectas alternativas para aquellas que no pueden decidirse entre ambas opciones. El cabello que cae justo encima de los hombros es fácil de manipular y grandioso para cualquier ambiente.

Los cortes obtusos están de moda, pero para una alternativa más natural puedes optar por un corte en capas y cabello encrespado.

 

Tendencia para el cabello en el 2015 #2: Splashlighting

El cabello ombré fue extremadamente popular el año pasado, pero una nueva tendencia te dará una grandiosa alternativa durante el 2015. El splashlighting es una técnica osada que usan los coloristas para hacer que tu cabello luzca como si estuviera bajo un foco constantemente, aplicando una raya de mechas brillantes.

Si prefieres algo un poco menos llamativo, entonces puedes probar babylights. Esta técnica te da un look halagador que consiste en pequeñas mechas alrededor de tu rostro que añaden un contorno natural de iluminación a tus facciones.

 

Tendencia para el cabello en el 2015 #1: Tonos fríos

El año pasado, los matices fogosos fueron increíblemente populares, mas para el 2015 los tonos fríos ganarán importancia. Los tonos helados de rubio, rojos suaves, y el plateado, son los matices más deseados para el Año Nuevo, y absolutamente perfectos para el invierno.

Si eres lo suficientemente osado, puedes llevarlo un paso más allá con un profundo matiz azul, ya sea con mechas en arcoíris o cabello completamente teñido. ¡Lucirá genial con cualquier complexión!


 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...