¡Ya casi ha llegado!

Originalmente un evento exclusivo para celebrar el linaje irlandés, el Día de San Patricio se ha convertido en una festividad mundial. Este 17 de Marzo, muchos saldrán completamente vestidos: ropa, accesorios, maquillaje… ¡todo se trate del color de los tréboles!

Ya sea que luzcas bien en verde, o si simplemente quieres unirte a la diversión con glamour, este año hemos reunido algunas ideas de moda y belleza para el Día de San Patricio 2015 que te ayudarán a celebrar el día con estilo.

 

Ideas de moda para el Día de San Patricio 2015

Aunque es una tradición popular simplemente utilizar verde de pies a cabeza para unirse a las celebraciones del día, es también es cierto que no todos lucirán bien usando este color, y muchos preferirán algo un poco más modesto antes de lucir como un duende.

Si quieres seguir las tendencias del año y añadir un toque de verde a tu atuendo, estas ideas de moda pueden ayudarte:

  • Prueba tonos similares: si no luces bien en un matiz de verde brillante, entonces puedes darle una vuelta a la tradición, simplemente probando uno de los tonos de verde de la temporada en tu atuendo. Incorpora el verde de la paleta oficial Otoño/Invierno 2014-2015 con un ítem de Ciprés oscuro; o crea un atuendo de primavera temprano con copa de árbol, madreselva, o un matiz suave de verde Lucita de la paleta Pantone.

 

  • Prueba franjas: aún hace frío afuera, así que una grandiosa forma de añadir verde a tu atuendo de una forma menos llamativa es a través de detalles como franjas. Una bufanda, un abrigo o unos pantalones cómodos con una franja verde, pueden complementar cualquier atuendo y aun así ayudarte a incorporar la magia del Día de San Patricio a tu atuendo. Si aun así quieres añadir algo un poco único a tu look, prueba franjas con un acento de verde metálico. ¡Es una grandiosa forma de sobresalir y aun lucir glamorosa!

 

  • Usa accesorios verdes: ¿quieres evitar lucir como si hubieses salido de un libro infantil irlandés? Una grandiosa opción es incluir verde en tu atuendo a través de tus accesorios. ¡Sé algo creativa! Un ítem con grandes gemas verdes, un bolso de declaración verde, o joyería metálica con acentos en verde, son perfectos para incorporar las tendencias de la temporada y aun así añadir un toque de la festividad a tu atuendo.

 

  • Usa amuletos: ¿quieres alejarte lo más que puedas del color verde? Si no quieres seguir las costumbres, pero aun así crees en la buena suerte o simplemente quieres ser parte de la celebración, una forma única de hacerlo es incorporar talismanes a tu atuendo. Aunque los tréboles son los amuletos más tradicionales del Día de San Patricio, cualquier ítem de buena suerte es una alternativa perfectamente válida. Un brazalete con la Mano Hamsa, o unos pendientes de botón con el Ojo Turco te ayudarán a incorporar el espíritu de la fiesta a tu traje.

 

Ideas de belleza para el Día de San Patricio 2015

Cuando pensamos en prepararlos para el Día de San Patricio, usualmente nos concentramos casi completamente en nuestros atuendos. Sin embargo, una grandiosa forma de añadirle un toque de suerte verde a nuestros looks es a través de algo de maquillaje o arte para uñas.

Aquí hay algunas grandiosas tendencias que funcionarán perfectamente para celebrar el Día de San Patricio de este año.

 

  • Prueba pintura de uñas metálica verde: la pintura de uñas metálica ha sido la tendencia durante las últimas temporadas, y los tonos metálicos como el rosa dorado o el confeti han sido los favoritos de Otoño/Invierno. Para el Día de San Patricio no temas decorar tus uñas con sorprendentes tonos de verde metálico. La textura es permitida, así que si buscas crear un look único y llamativo, asegúrate de añadir piedras verdes para complementarlas, o considera un diseño con forma de trébol. Un tatuaje para uñas o un delineador de uñas te ayudarán a crear el perfecto patrón único.

 

  • Maquillaje verde: verde, azul, naranja…estos matices no son los favoritos cuando se trata de labial o incluso sobra de ojos, y pueden ser difíciles de utilizar correctamente. Por suerte, las tendencias de esta estación giran alrededor de los ojos y labios de declaración. Si no temes probar algo nuevo y crear un look único, ¡entonces definitivamente puedes hacerlo para este Día de San Patricio! ¿Sombra de ojos verde? ¿Labial verde? Prueba estos tonos e incorpora la tradición a tu look de una forma interesante y llamativa.

 

  • Cabello verde: aunque sería osado, no sugerimos que tiñas tu cabello completamente de verde. Sin embargo, el cabello con franjas ha sido bastante popular esta temporada, así que es el momento perfecto para probar un tinte temporal para el cabello de color verde. Intenta teñir algunos mechones, las puntas de tu cabello, o algo completamente nuevo con cabello con píxeles verdes, ¡la principal tendencia de la temporada!

 

 

 También pueden interesarte: