Top 5 de amantes de la joyería famosos

  • Sol Rivero

Todas las mujeres aman un poco de brillo, así que no es sorprendente que algunas celebridades compartan nuestra profunda adoración a los accesorios hermosos. Algunas actrices y personalidades de la industria del entretenimiento incluso se han aventurado al diseño de moda debido a su pasión, o se han vuelto conocidas mundialmente por sus amplias colecciones de objetos.

Si te consideras a ti misma una verdadera fashionista, entonces definitivamente querrás conocer este top 5 de amantes de la joyería famosos. ¡Descúbrelos!

 

Amante de la joyería famoso #5: Madonna

Madonna no es solamente una legendaria artista pop, sino que también le ha dado a los amantes de la moda algunos de los himnos más icónicos como “Vogue” y “Chica Material”. Nunca temerosa de cruzar los límites, Madonna ha caminado las Alfombras Rojas usando todo tipo de joyería: desde clásicos pendientes decorados con enormes diamantes, hasta bohemios collares de plata de ley con la Mano Hamsa.

Madonna también ha inspirado algunas colecciones de accesorios, e incluso se ha aventurado en el mundo del diseño de moda y la joyería junto a su hija.  

 

Amante de la joyería famoso #4: Mariah Carey

Otra cantante con una debilidad por los accesorios, Mariah Carey es dueña de una gran colección de joyería, y no teme mostrarla en cualquier ocasión. Fan de los ítems brillantes, grandes y llamativos, Carey incluso ha diseñado algunas colecciones por cuenta propia.

Aunque no conocemos mucho sobre ella, la colección de Carey puede incluso rivalizar la de otros artistas en esta lista, ya que incluso su exesposo dejó de entregarle más joyería, ya que consideraba que ella tenía demasiada.

 

Amante de la joyería famoso #3: Marlene Dietrich

¡Las actrices también pueden sentirse inclinadas a enamorarse de hermosas joyas! A finales de los años 20, la actriz alemana Marlene Dietrich conquistó Hollywood con una actitud única y fuerte. Aunque se volvió conocida por papeles casi masculinos, Dietrich, como casi todas las mujeres, amaba una buena pieza de joyería.

Mientras coleccionaba más accesorios, comenzó a incorporarlos en sus papeles. Amaba su joyería tanto, que no se la quitaba ¡ni siquiera al cocinar!

 

Amante de la joyería famoso #2: Joan Crawford

Joan Crawford también adoraba la joyería, y era conocida por coleccionar una amplia variedad de accesorios con piedras preciosas y semipreciosas. Sin embargo, la artista era fan de los zafiros, e incluso recibió el sobrenombre de “Joan Azul”, debido al color de su gema favorita.

La actriz también acostumbraba apilar anillos y brazaletes con grandes piedras coloridas, creando un look extravagante pero glamoroso que se convertiría en su firma personal.

 

Amante de la joyería famoso #1: Elizabeth Taylor

Sin duda la amante de la joyería famosa más conocida, Elizabeth Taylor expresó su pasión por los accesorios a través de su vida, e incluso logró poseer una sorprendente colección de hermosos ítems que podría rivalizar incluso la de la Corona Real. Entre ellos, las personas podían encontrar tiaras, brazaletes, collares y anillos, la mayoría de los cuales eran regalos de amantes y admiradores.

Su colección consistía principalmente de joyería con grandes gemas, como esmeraldas y diamantes, y también una gran cantidad de collares, pendientes y brazaletes de perla; incluyendo el accesorio de perlas más grande de la historia, conocido como La Peregrina.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...