Las mejores tendencias de moda de la Temporada de Premios 2015

  • Sol Rivero

Ya que los Oscars se han llevado a cabo el domingo pasado, la Temporada de Premios oficialmente ha llegado a su fin, pero la mayoría de nosotros sigue comentando los atuendos que vimos en las principales Alfombras Rojas. Hoy le damos un vistazo a las mejores tendencias de moda de la Temporada de Premios 2015, y te decimos cuáles de ellas puedes incorporar a tu clóset.

¡Conócelas!

 

Mejor tendencia de moda de la Temporada de Premios 2015: Largo y agudo

De los Grammys hasta los Premios de la Academia, definitivamente había un sentido de glamour compartido que tomó las Alfombras Rojos. Muchos de los atuendos optaron por una sorprendente simplicidad, con vestidos que abrazaban cada curva, pero eran lo suficientemente largos para lucir elegantes para las ocasiones.

Cortes agudos, líneas rectas, cortes geométricos y telas sólidas, estuvieron muy presentes esta temporada, contrastando con la calidad etérea de los trajes semitransparentes que vimos en años previos.  

 

Mejor tendencia de moda de la Temporada de Premios 2015: Accesorios de declaración

Para complementar la simplicidad de los atuendos, las celebridades disfrutaron una temporada de tomar riesgos con la joyería y los accesorios. Desde los largos pendientes colgantes y cinturones llamativos de los Golden Globe, hasta el regreso de los coloridos collares de declaración en los Premios a la Academia, es el momento perfecto para añadirle un toque extravagante a tus atuendos.

Algunas veces los trajes en sí parecían incorporar accesorios, como el sorprendente atuendo de Lupiya Nyong’o, con 6000 perlas. Si deseas incorporar el brillo de las celebridades a tu guardarropa, simplemente asegúrate de optar por grandes accesorios con cuentas o diseños llamativos en blanco o plateado. No tienes que usar un traje lleno de perlas, ¡pero definitivamente puedes incorporar un collar en capas de perlas y darlo por hecho!

 

Mejor tendencia de moda de la Temporada de Premios 2015: Escotes profundos

El perfecto complemento a un vestido ajustado es un corte llamativo que revele algo de piel, y durante la Temporada de Premios de este año la tendencia tomó la forma de escotes profundos y reveladores que dejaban poco a la imaginación.

La tendencia fue perfecta para añadir sensualidad a atuendos que de otra forma serían muy simples, dándole a la vez la oportunidad a las celebridades de jugar con accesorios de declaración, como collares con gemas llamativas y largos aretes colgantes.  

 

Mejor tendencia de moda de la Temporada de Premios 2015: Plateado y tonos rubor

Aunque vimos algunos atuendos coloridos en las Alfombras Rojas de los Golden Globe y los Premios SAG, la mayoría de las ceremonias fueron sorprendentemente simples cuando se trató de colores. Trajes en blanco o negro básicos estuvieron en todas partes, pero los favoritos fueron definitivamente los vestidos en sorprendente plateado metálico, o trajes bordados en tonos rubor.

Si no eres fanática de usar ropa en estos colores, aún puedes incorporarlos a tu atuendo a través de accesorios: acentos plateados o joyería en oro rosa, son perfectos para mantenerse a la moda y chic. Simplemente añade un brazalete de plata de ley con un ojo turco a tu atuendo, ¡y estarás lista para salir!

 


 

 

Fotos de Oscar.go.com

 

También pueden interesarte:

 

Loading...