Las mejores canciones del 2013 para tu fiesta de Víspera de Año Nuevo

  • Sol Rivero

¿Serás anfitriona de una fiesta de Víspera de Año Nuevo? Revisamos las listas de favoritos y te traemos 5 de las mejores canciones del 2013 para agregarle sabor a tu celebración y prepararte para un Año Nuevo lleno de música, entretenimiento, ¡y moda!

 

 

Mejor canción del 2013 #5: Wake me up, Avicii

Un interesante nuevo concepto de la banda, esta canción fue una sorpresa placentera para muchos, con un inesperado sonido country mezclado con el ritmo usual de Avicii.

 

 

Mejor canción del 2013 #4: Mirrors, Justin Timberlake

Ha sido un año genial para Justin Timberlake. Desde el lanzamiento de su último álbum el single Mirrors se convirtió en un éxito, encantando a todos.

 

Mejor canción del 2013 #3: Do what u want, Lady Gaga feat. R. Kelly

Aunque sentimos debilidad por la versión de Lady Gaga y Christina Aguilera en La Voz, el track original es igualmente funky y entretenido.

 

 

Mejor canción del 2013 #2: Royals, Lorde

La sorprendente voz de Lorde, y la letra que rechaza el usual estilo exagerado de los músicos, Royals ha sido uno de los principales regalos musicales del 2013.

 

 

Mejor canción del 2013 #1: Get lucky, Daft Punk feat. Pharrell

Parece que el legendario dúo de Daft Punk no puede equivocarse, tal como lo prueba el single Get Lucky, el cual se convirtió rápidamente en un éxito, tal como el muy anticipado álbum.

 

¿Cuál fue tu canción favorita del año?

 

También pueden interesarte:

 

Loading...