Principales diseñadores y términos de moda del 2013

  • Sol Rivero

Nuestro post final del año actual está dedicado a lo mejor de lo mejor cuando se trata de moda. Hemos compilado los principales diseñadores y los términos de moda más buscados del 2013 de acuerdo a las redes sociales, mientras esperamos ansiosamente lo que el Año Nuevo nos traerá.

¡Nos vemos en el 2014!

 

Principales diseñadores de moda del 2013

Mientras que de acuerdo al Zeitgeist de Google, Versace fue el diseñador de moda más buscado, el ranking de Bing lució un poco diferente. De acuerdo al sitio de búsquedas, los principales diseñadores del año fueron:

1-     Victoria Beckham

2-     Michael Kors

3-     Ralph Lauren

4-     Chanel

5-     Kimora Lee Simmons

6-     Gucci

7-     Tory Burch

8-     Kate Spade

9-     Steve Madden

10-  Louis Vuitton

 

Victoria Beckham también fue la celebridad más “pineada” de Pinterest.

 

 

Principales términos de moda del 2013

De acuerdo a la lista de Tumblr, algunos de los términos de moda más reblogueados de este año incluyeron algunas tendencias de moda populares, como grunge, pasteles, floral, encaje y retro; mientras que otros se concentraron en moda alternativa, como hipster, boho, hippie o gótico pastel. Puedes revisar la lista entera en nuestro blog de Tumblr.

En Pinterest, algunos de los términos más populares incluyeron tul, boho, tartán y collares, y las fotografías más pineadas consistían de vestidos románticos, cuero y suéteres.

 

 

También pueden interesarte:

Loading...