¡Bienvenido, 2014! Esperamos que el Año Nuevo esté lleno de salud, diversión, fortuna, y, por supuesto, ¡moda! Hoy le damos un vistazo al Color del año de Pantone: Orquídea Radiante. Lo verás en pasarelas, decoraciones, joyería y más; ¡así que prepárate para ser sorprendida por el nuevo tono!

 

Color del año de Pantone 2014: Orquídea Radiante

Después de un año del glamoroso Esmeralda, Pantone ha definido “Orquídea Radiante” como el nuevo tono para el 2014. De acuerdo a los expertos, el color es grandioso para producir un brillo saludable al ser usado por hombres y mujeres. También es un hito de las colecciones Primavera 2014, pero ya ha comenzado a aparecer en muchas alfombras rojas y shows de moda.

El Orquídea Radiante de Pantone también ayuda a continuar la tendencia de pasteles del año pasado, revelando un tono más sutil y fascinante que la declaración Esmeralda del año previo. Este año se trata de tonos delicados, looks femeninos y encanto.

 

Revisa nuestro brazalete Isis con tonos orquídea, o nuestros zarcillos colgantes Lilac para una declaración glamorosa.

  

 

 

También puede interesarte:

 

Fuentes:
Pantone. Pantone reveals color of the year for 2014: Pantone 18-3224 Radiant Orchid. https://www.pantone.com/pages/MYP_mypantone/mypInfo.aspx?ca=75&pg=21128