Cosas para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol

  • Sol Rivero

Sabemos que a muchos de ustedes no les agradan los deportes, y mientras la locura futbolística arrasa con el mundo, puedes estarte preguntando cómo evitarla por completo y mantenerte entretenido en otra parte. Por ello, hoy hemos compilado algunas ideas de cosas para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol.

¡Que te diviertas!

 

Cosa para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol #4: Asiste a un festival de comida

Parece que el 2014 es un grandioso año para los amantes de la comida, o para la gente que simplemente busca expandir sus conocimientos culinarios. Si vives en los Estados Unidos y estás pensando en evitar la Copa Mundial por completo, entones quizá quieras probar asistir a alguno de los muchos festivales de comida que se llevarán a cabo en lugares como Florida o Chicago, donde podrás experimentar exclusivos platillos locales y extranjeros.

También se llevarán a cabo muchos festivales musicales para celebrar los meses de sol, así que, si prefieres un buen concierto, entonces colócate tu ropa veraniega y ¡a disfrutar!

 

Cosa para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol #3: Actualízate con tus shows favoritos

¡El verano está por llegar! Si no viajarás y pasarás mucho tiempo en tu hogar, entonces, ¿por qué no actualizarte con tus shows de televisión y películas favoritas? Ya que la Copa Mundial es un tema que estará en todas partes, considera usar un servicio de streaming o simplemente comprar los DVD’s con las temporadas enteras, y simplemente velas en maratón.

También es la época del año en la cual la mayoría de los blockbusters son estrenados, y puede que se lleven a cabo uno o dos festivales de cine cerca de ti, así que asegúrate de darles un vistazo.

 

Cosa para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol #2: Mira una obra de Shakespeare

Este año el mundo entero celebrará un evento teatral maravilloso: el aniversario del cumpleaños 450 de Shakespeare. Los canales de televisión pasarán grandiosos documentales basados en su vida y sus obras, y la mayoría de las compañías de teatro montarán una o dos obras, o crearán tributos interesantes. Si disfrutas del teatro, entonces, ¿qué mejor manera de olvidarte de la Copa Mundial que apoyar a tus artistas locales y disfrutar del trabajo de uno de los escritores de teatro más renombrados del mundo?

Junio también es el Mes de la Apreciación de la Música Afroamericana en los Estados Unidos, así que definitivamente habrá grandiosos conciertos en cada ciudad para celebrar este evento.

 

Cosa para hacer durante la Copa Mundial si no eres fan del fútbol #1: Ofrécete de voluntario

¿Quieres hacer algo útil durante tus días veraniegos y evitar también la locura de la Copa Mundial? Entonces quizá quieras considerar ofrecerte como voluntario en un refugio local o una organización. Ahora que los meses cálidos han llegado y la mayoría de la gente está distraída por sus vacaciones o por los eventos deportivos, muchos pueden olvidarse de las personas, animales o elementos naturales que están en peligro.

Presta tu ayuda a una causa que te inspire, y vuélvete útil durante la temporada del fútbol.

 

 

También pueden interesarte:

Loading...