Paleta de colores de Pantone Otoño/Invierno 2014

  • Sol Rivero

Ahora que los meses fríos han llegado es tiempo de hacer un cambio en nuestros clósets. Por años, Pantone se ha convertido en la principal fuente de inspiración de color para la moda, y sus reportes sobre los principales tonos vistos en las pasarelas es una grandiosa forma para comenzar a planear un nuevo guardarropa.

Para esta temporada, los diseñadores decidieron presentar una paleta sofisticada basada en colores tierra, tonos brillantes y algunos neutrales únicos, dándoles a los amantes de la moda una variedad de matices bastante elegante pero divertida, con la cual jugar.

Si amas la moda y deseas lucir con estilo esta temporada, entonces asegúrate de revisar la paleta de colores de Pantone Otoño/Invierno 2014 a continuación.

 

Paleta de colores de Pantone Otoño/Invierno 2014: Tonos tierra

Con accesorios, patrones y materiales inspirados por la naturaleza, no es sorprendente que una de las principales tendencias en colores para los meses fríos consista en colores tierra que nos recuerdan a la primavera. Estos tonos son perfectos para añadir elegancia a nuestros guardarropas, a la vez que nos alejamos de los matices oscuros usuales.

Los tonos tierra que debes probar para Otoño/Invierno 2014 son:

  • Rojo Aurora, un color glamoroso con matices naranja que te recordarán de un exquisito atardecer.
  • Coñac, un matiz marrón, aunque extremadamente elegante, perfecto para añadir un toque de elegancia otoñal a tu guardarropa.
  • Ciprés, un verde oscuro y profundo que te ayudará a cargar la esencia de la naturaleza contigo.
  • Amarillo Empañado, un matiz cálido de amarillo que complementará cualquier atuendo con un brillo colorido.

 

Paleta de colores de Pantone Otoño/Invierno 2014: Tonos brillantes

Los colores brillantes han sido extremadamente populares durante las últimas temporadas. Desde metálicos hasta pasteles brillantes, las pasarelas han estado repletas de atuendos y accesorios con matices sorprendentes. Si eres el tipo de chica que ama crear vestuarios que llamen la atención, ¡entonces estos colores son definitivamente para ti!

Los tonos brillantes que verás en todas partes durante la temporada Otoño/Invierno 2014, son:

  • Cobalto brillante, un tono brillante inspirado por el mar, con hermosos matices verdes.
  • Niebla Malva, un hermoso tono, este color brillante es perfecto para un atuendo romántico y femenino.
  • Orquídea Radiante, el color oficial del 2014, este tono continúa inspirando hermosos atuendos durante los meses fríos.

 

Paleta de colores de Pantone Otoño/Invierno 2014: Tonos exóticos

¿Necesitas algo un poco más diferente? ¡Entonces es momento de probar los tonos más sofisticados y únicos de la paleta Pantone! Para esta temporada, los diseñadores optaron por añadir tonos profundos y futuristas que complementarán las otras tendencias o funcionarán por su cuenta perfectamente.

Los tonos exóticos para Otoño/Invierno 2014 son:

  • Aluminio, el principal neutral de esta temporada, un matiz complejo y suave de gris que nos recuerda la tendencia metálica.
  • Sangría, el perfecto tono para añadir sensualidad y elegancia a tu guardarropa, con sus matices de rojo y púrpura.
  • Azul Real, un matiz de azul marino más oscuro y enriquecido que lucirá extremadamente glamoroso.


 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...