Top 5 de mejores especiales televisivos de Navidad para ver

  • Sol Rivero

¡Felices fiestas a todos! Es el 24 de Diciembre, y nos espera una noche llena de deliciosa comida, buena compañía y buen entretenimiento. Si piensas disfrutar algo de televisión mientras esperas la llegada del día de Navidad, entonces revista nuestra lista del top 5 de mejores especiales televisivos de Navidad para ver.

También, conoce nuestra lista de 12 grandiosas películas de Navidad que puedes disfrutar con toda la familia:

 

Mejor especial televisivo de Navidad #5: Mickey descubre la Navidad (1999), La Navidad mágica de Mickey (2001) y Mickey: la mejor navidad (2004)

¿Qué mejor que disfrutar la Nochebuena con todos tus personajes de Disney favoritos? Estos tres especiales de Navidad muestran algunas de las más grandiosas historias y dibujos animados de Navidad de todos los tiempos, incluyendo Una Navidad con Mickey, Empacho en Navidad y Una Navidad sin Pluto.

Si buscas algo que los miembros de la familia de todas las edades puedan disfrutar, entonces uno -¡o todos!- de estos especiales televisivos de Navidad será perfecto para ti.

 

Mejor especial televisivo de Navidad #4: Frosty: el Muñeco de Nieve (1969)

Basado en la homónima canción popularizada por Gene Autry y The Cass County Boys en 1950, Frosty: el Muñeco de Nieve es un adorado especial televisivo de Navidad animado que relata la historia de este popular personaje navideño.

Aunque muchas secuelas y remakes le han seguido, no hay nada como el original para inspirar tu espíritu festivo durante esta Navidad.


 

Mejor especial televisivo de Navidad #3: Dr Seuss: ¡Como el Grinch robó la Navidad! (1966)

Antes de que Jim Carrey y Ron Howard se juntaran para la versión del 2000 del clásico relato de Dr. Seuss, un popular corto animado narrado y estelarizado por el legendario Boris Karloff se convirtió en un básico de la temporada festiva.

Hoy en día, este clásico especial televisivo es emitido anualmente durante la temporada festiva, y es considerado uno de los mejores relatos animados de Navidad de todos los tiempos.

 

Mejor especial televisivo de Navidad #2: Rodolfo, el reno de la nariz roja (1964) y Santa Claus llega a la ciudad (1970)

Creados por Rankin/Bass, los artistas tras Frosty: el muñeco de nieve, estos dos clásicos especiales televisivos también están basados en canciones navideñas homónimas, y han inspirado muchas más tras su lanzamiento. Rodolfo, el reno de la nariz roja sigue las aventuras de este popular personaje navideño, mientras que Santa Claus llega a la ciudad cuenta la historia de los orígenes de Santa Claus.

Con las talentosas voces de legendarios actores y cantantes como Fred Astaire, Mickey Rooney y Burl Ives; estos especiales animados son perfectos para disfrutar con toda la familia.  

 

Mejor especial televisivo de Navidad #1: La Navidad de Charlie Brown (1965)

Quizá el mejor especial televisivo de Navidad animado de todos los tiempos, y ganador de un Emmy y un Premio Peabody, La Navidad de Charlie Brown cuenta con todos los amados personajes de Peanuts, y se enfoca en la travesía de Charlie Brown para entender mejor el significado tras las fiestas.

Aunque este film televisivo tiene profundos elementos cristianos que pueden parecer alienantes, la simplicidad y la inocencia de la historia, y la brillante animación, ganarán los corazones de todos.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...