Es tiempo de volver a nuestras rutinas, lo cual significa alistarse más temprano en la mañana para ir al trabajo, el colegio o la universidad. De manera que, ¿cómo ahorrar tiempo de forma que no tengas que apresurarte en tu rutina? La buena noticia es: ¡que no es imposible!

Hoy te damos algunos consejos para que te ayuden a preparar velozmente tu maquillaje o cabello para tus citas. Aquí tienes algunos trucos de belleza para alistarte más rápidamente:

 

Truco de belleza para alistarte más rápidamente #1: Crea un look básico

Una grandiosa forma de tener tu maquillaje listo rápida y efectivamente, es crear un look básico que sea fácil de lograr. El look sin maquillaje es popular y grandioso para todas las ocasiones, y todo lo que necesitarás será una basa, un bronceador ligero y un labial neutral.

Para alistarte más rápidamente practica durante el fin de semana hasta que logres tu look básico. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y aun así lucir bien.

 

Truco de belleza para alistarte más rápidamente #2: Usa productos multipropósito

¿Necesitas ahorrar tiempo sin sacrificar el brillo saludable de tu cuerpo? Algunos productos pueden cubrir diferentes necesidades del cuerpo: bases con propiedades humectantes, labiales que pueden funcionar como rubor, un acondicionador limpiador, etc.

Estos ítems multipropósito son grandiosos para cortar el tiempo de tu rutina de belleza por la mitad, a la vez que te ayudan a lucir hermosa.

 

Truco de belleza para alistarte más rápidamente #3: Trenza tu cabello la noche antes

¿Quieres que tu cabello tenga volumen? Rizarlo cada mañana puede tomar mucho tiempo, pero alistándolo la noche anterior puede ayudarte a crear unas ondas naturales sin mucho esfuerzo. Simplemente trenza tu cabello y átalo con una bufanda suave de manera que no lo dañes, y tendrás ondas atractivas en la mañana.

Aunque se recomienda generalmente trenzarlo tras darse un baño, ten en cuenta que tu cabello es más frágil cuando está húmedo, así que asegúrate de tratarlo con delicadeza.

 

Truco de belleza para alistarte más rápidamente #4: Seca tus uñas con agua fría

¿Necesitas que tus uñas estén listas rápido antes de ir a trabajar o encontrarte con amigos? Aunque hay algunas pinturas de uña o brillos de secado rápido en venta, si no tienes estos ítems aún puedes alistarte más rápidamente sumergiendo tus uñas en agua helada.

La pintura de uñas se seca más fácilmente en temperaturas frías, así que después de pintar tus uñas húndelas en agua fría por unos tres minutos.

 

Truco de belleza para alistarte más rápidamente #5: Organiza tus materiales

¡La mejor forma de alistarte más rápidamente es planear con tiempo! Buscar entre tus diferentes productos puede tomar un tiempo precioso que puedes estas invirtiendo en otra actividad, así que asegúrate de planear tu maquillaje y tus atuendos la noche anterior.

Mantén tus ítems limpios y organizados, y estarás lista para tu look de belleza rápida y efectivamente en la mañana.


 

 

También pueden interesarte:

 

Fuentes:
Cosmopolitan. 20 life-changing ways to get ready faster. http://www.cosmopolitan.com/style-beauty/beauty/how-to/a4887/20-ways-to-get-ready-faster/
Daily Makeover. How to get ready faster: tips to speed up your beauty routine. http://www.dailymakeover.com/trends/makeup/how-to-get-ready-faster/
Elle. 9 tricks to speed up your morning beauty routine. http://www.elle.com/beauty/makeup-skin-care/how-to-get-ready-faster#slide-1
WikiHow. How to dry nail polish quickly. http://www.wikihow.com/Dry-Nail-Polish-Quickly