Viernes Negro y Ciberlunes 2014: Qué comprar

  • Sol Rivero

¡Es esa época del año de nuevo! Por años, el Día de Acción de Gracias ha sido seguido por dos semanas de sorprendentes ahorros que tienen lugar durante los últimos días de Noviembre y los primeros días de Diciembre, justo cuando comienzan las fiestas.

Este es el momento perfecto del año para comprar todos los regalos de Navidad de tu lista, o simplemente darle a tu hogar y armario un cambio. Pero con todas las rebajas, ¿qué deberías comprar realmente?

Hoy damos un vistazo a las recomendaciones de los expertos para facilitar tus compras navideñas. Aquí está nuestra guía sobre qué comprar para el Viernes Negro y Ciberlunes 2014.

 

Viernes Negro 2014: Qué comprar

“Black Friday” es el nombre otorgado al día que sigue al Día de Acción de Gracias, el cual se realiza el cuarto jueves de Noviembre. Aunque el Día de Acción de Gracias es una fiesta americana, la popularidad del Viernes Negr ha alcanzado estatus internacional, y se considera ampliamente como el comienzo de la temporada de compras navideñas.

En este día, la mayoría de las tiendas y centros comerciales llevan a cabo eventos especiales durante los cuales los compradores pueden encontrar una amplia variedad de ítems con descuentos sorprendentes, y no es poco común ver a personas acampando fuera de sus tiendas favoritas temprano en la mañana.

Para el Viernes Negro 2014, algunas de las mejores ofertas que disfrutarás son:

  • Audífonos: ¿buscas una nueva forma de dar vida a tu música? Asegúrate de revisar las tiendas por audífonos poderosos este año.
  • Laptops: aunque por lo general no se recomienda comprar electrónicos durante esta fecha, el Viernes Negro del 2014 tendrá algunas ofertas geniales en laptops corrientes. Si buscas algo un poco más poderoso, entonces evítalos.
  • Ítems de jardinería y cocina: si buscas equipos para tu hogar, entonces esta es la época de comprarlos. No obstante, evita las herramientas este año.

 

Ciberlunes 2014: Qué comprar

“Cyber Monday” es celebrado el lunes que sigue al Día de Acción de Gracias, y es un evento mucho más reciente que pronto ha ganado popularidad entre los compradores. Esta experiencia es perfecta para aquellos de nosotros a quienes desagrada el ajetreo y caos del Viernes Negro, ya que presenta sorprendentes ofertas y descuentos que pueden disfrutarse en línea.

Como el Viernes Negro, el Ciberlunes ha ganado popularidad internacional, y usualmente ofrece incluso mejores descuentos que el Viernes Negro.

Este año, algunos de los mejores descuentos que podrás disfrutar este Ciberlunes 2014 son:

  • Ropa y accesorios: si buscas una forma de dar a tu clóset un cambio, o si simplemente estás buscando el perfecto regalo para un ser querido, entonces esta es tu oportunidad. Este año, la mayoría de las tiendas ofrecerán grandiosas ofertas y descuentos que no puedes perderte.
  • Cámaras: este Ciberlunes, asegúrate de darle un vistazo a los ahorros en cámaras y accesorios. Es el momento perfecto para consentir a un amante de la fotografía, o encontrar una nueva forma de crear recuerdos especiales.
  • Juguetes: la Navidad es definitivamente para los niños, así que si estás comenzando tus compras navideñas temprano te alegrará conocer que la mayoría de las tiendas principales de juguetes tienen grandiosas ofertas para ti.

 

Si estarás en Miami este Viernes Negro, asegúrate de visitar el Centro Comercial The Falls y solicitar tu libro de cupones en el Centro de Servicio para Visitantes, de manera que puedas disfrutar un 15% de descuento en todos los collares o una envoltura de regalo gratuita con cualquier compra en nuestra tienda.

 

¡Felices fiestas!

 

También pueden interesarte:

Loading...