Ideas de regalo para cumpleaños de Diciembre 2014

  • Sol Rivero

El mes más feliz del año está aquí, y con tantas celebraciones y eventos es fácil olvidarse de aquellas personas especiales que también celebrarán sus cumpleaños este mes.

Si alguien que quieres y aprecias es uno de los afortunados que celebran su cumpleaños en uno de los días siguientes, entonces esta guía puede ayudarte a encontrarles el presente perfecto para consentirlos en medio de la temporada navideña.

Revisa nuestras ideas de regalo para cumpleaños de Diciembre 2014:

 

Idea de regalo para cumpleaños de Diciembre #5: Un viaje a un lugar exótico

Diciembre es gobernado por el signo astrológico de Sagitario. Las personas nacidas bajo este signo aman la libertad y la aventura, así que si buscas un regalo que encaje con la personalidad extrovertida de alguien nacido antes del 23 de Diciembre, entonces un viaje a un lugar exótico puede ser tu mejor apuesta.

Si tienes algo de dinero para invertir, entonces unos boletos a un lugar en otro continente o un pequeño paraíso caribeño pueden ser grandiosos. Si no, considera un libro sobre un lugar que aman, o ítems exóticos de otro país.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Diciembre #4: Un aparato que necesiten

El segundo signo zodiacal de Diciembre es Capricornio. A diferencia del aventurero Sagitario, los Capricornianos tienden a ser más introvertidos y a tener una naturaleza práctica. Les encanta rodearse de cosas útiles que puedan ayudarles con sus tareas diarias, así que si tu amigo ha estado hablando de una herramienta o aparato que necesita o desea, ¡entonces esa es tu pista para tu regalo! Mientras más simple y más útil, mejor.

También puedes optar por algo cómodo, como una cobija, una bata de baño, o algo que les ayude a relajarse mientras están en casa. Simplemente aléjate de las herramientas poco prácticas.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Diciembre #3: Una pieza de declaración

Las personas nacidas en Diciembre tienden a ser extremadamente optimistas y también muy confiados. No les importa ser notados, e incluso lo apreciarán, así que deberás encontrar algo que pueda encajar con su indomable espíritu. Si tu amigo ama la moda, entonces piensa en una pieza de declaración: una chaqueta con un diseño llamativo, un gran collar, algunos zapatos de declaración…¡Todo funcionará!

Ya que el invierno está próximo, estarás a salvo con piezas de gran tamaño, ya que están en tendencia para esta temporada, así que no te preocupes mucho por las tallas.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Diciembre #2: Algo personalizado

Celebrar tu cumpleaños en Diciembre puede ser bastante difícil, con todos enfocados en la compra de regalos, decorar, planear sus fiestas, etc. Los nacidos en Diciembre deben lidiar con regalos conjuntos, o nada de regalos, lo que puede hacerles sentir menos importantes. Una grandiosa forma de recordarles cuánto significan para ti es conseguirles algo personalizado, como algo hecho a mano, un retrato, un brazalete de dijes o algo con su nombre en él.

Considera lo que les gusta, y asegúrate de que se sientan queridos. Y recuerda: ¡mantente alejado de regalos con un tema navideño!


 

Idea de regalo para cumpleaños de Diciembre #1: Joyería con una de las piedras natalicias oficiales

Los nacidos en Diciembre tienen mucha suerte, ya que este mes no tiene solo una piedra natalicia, ¡sino cuatro! Las piedras natalicias oficiales de Diciembre son la turquesa, la tanzanita, el topacio y el zircón; y representan felicidad, fidelidad y sabiduría. Estas cuatro gemas tienen diferentes tonos que pueden ir de un verde-azul claro, hasta amarillo, rojo o violeta.

Al tener tantas opciones diferentes de las cuáles elegir, tienes la oportunidad de escoger algo que vaya con la personalidad de tu ser querido, como un lindo brazalete con cuentas turquesa para una chica que ama la moda.

Sin embargo, si buscas algo un poco más único, opta por joyería que incorpore los colores en lugar de las gemas. Los accesorios metálicos están de moda este año, así que un anillo tipo domo con un tono topacio será una opción perfecta.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...